28/03/2024

Se viene la gran final de la Copa de Campeones de la Liga Avellaneda

Se viene la gran final de la Copa de Campeones de la Liga Avellaneda

En el día de hoy se llevará a cabo la gran final de la Copa Liga de Campeones en la cancha del Club Sportsman en Choele Choel. En una jornada llena de emoción y adrenalina, los equipos Atl. Lamarque, Dep. Villa Unión, Sportivo Belisle, Dep. Beltrán, Juv. Unida Colonia y Juv. Unida Choele Choel competirán por el tan ansiado título.

El primer encuentro de la noche será entre Atl. Lamarque y Dep. Villa Unión a las 18 hs. En la categoría femenina, el árbitro a cargo será Jorge Sierra. Ambos equipos demostrarán su mejor juego en busca de la victoria.

A las 20 hs, Sportivo Belisle se enfrentará a Atl. Lamarque en la categoría de 4ta división. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Otero. Los jóvenes jugadores lo darán todo para llevarse el triunfo.

Luego, a las 22 hs, Dep. Beltrán se enfrentará a Juv. Unida Colonia en la categoría de veteranos. El árbitro designado para este partido será Fabian Olmos. La experiencia jugará un papel fundamental en este encuentro.

Finalmente, Sportsman Club y Juv. Unida Choele Choel se enfrentarán a las 23:30 hs en la tan esperada final de la 1º división. Los equipos darán lo mejor de sí y lucharán por cada pelota. El árbitro designado para arbitrar este importante encuentro será Juan Leiva.

El valor de la entrada para presenciar esta jornada será de $1500. Además, se permitirá el ingreso del público visitante. Los seguidores de Beltrán, Lamarque, Villa Unión, Almafuerte y Juventud podrán ingresar por la puerta 1, ubicada en Tello y San Martín. Por otro lado, los seguidores de Sportsman Club, Belisle y Santa Gregoria podrán acceder a través de la puerta 2, ubicada en Roca y San Martín.

Te puede interesar
Ultimas noticias