Break dance: Ya está abierta la inscripción para el Battle Kids Virtual 2

Choele Choel.- La escuela de break dance de esta localidad confirmó que se viene una nueva edición y convocatoria del Battle Kids, Virtual 2. Será el 23 de agosto y se podrá disfrutar en las redes sociales.

La escuela informó que ya se abrió la convocatoria para el  certamen destinado a bboy y bgirls que será hasta el 21 de agosto de este año. Los niños que quieran sumarse deben tener de 6 hasta 13 años de edad. Y deberán mandar un video para entrar a la competencia que será evaluado por reconocidos jurados de la old school. El 23 de agosto comenzaran las batallas que será emitidas por la página de Facebook break dance Valle Medio.

«El evento virtual está pensado para la distracción y motivación de los niños en época de pandemia, es muy importante el apoyo de todos nosotros», comentó Francisco “Frank” Millañanco, profesor de Breakdance Valle Medio.

Por otra parte, Frank señaló que están organizando junto al grupo de padres la colecta de juguetes nuevos o usados, para repartir en el día del niño. Como todos los años, el grupo de danza y padres jugarán regalos para entregar a los que menos tienen. Por esto, piden “tu colaboración y tu donación”. Pueden ser usados; los repararán, dijeron. También los interesados en colaborar pueden donar zapatillas y ropa.

«Todo suma, nosotros los vamos a buscar para desinfectar y hacer entrega, tu ayuda siempre será un granito de arena», señaló Frank.  La gente que desee acompañar esta iniciativa,  lo podrá hacer al celular 2946-510579, o a la página de la escuela.


También te puede interesar:

, ,