Campeonato Mundial de Break Dance: un choelense quedó entre los mejores seis

Choele Choel.- Ayer finalizó el campeonato Mundial de Break Dance Kid, una propuesta de danzas organizada por la escuela de la localidad a cargo del profesor Francisco Millañanco, «Bboy Frank Old School Breaking».

Uno de los alumnos de la escuela, Bboy Stefano llegó a la semifinal del certamen. Debió medirse en un grupo integrado por Bboy Takiri de Suecia, Bgirl Liz de Venado Tuerto, Bboy Lucas de San Luis, Bgirl Sofilx de Neuquén y Bboy Mate Andino de Bolivia.

El primer lugar quedó para Cristian Ernesto Cheuke de Bolivia, «Bboy Mate Andino». El choelense tuvo una destacada actuación, eliminó a representantes de Brasil y Colombia. Quedó entre los mejores seis kids del certamen.

El profesor Francisco agradeció el apoyo de la gente de la Old School de Santa Fe. «A los familiares de los peques y a sus profesores», destacó el responsable de una organización elogiada por todos los participantes. «Choele Choel cuenta con un excelente bailarían, que mostró sus habilidades en esta competencia en la battle online», comentó y valoró a todos los que se fueron sumando a través de las redes sociales para seguir de cerca la iniciativa.


También te puede interesar: