Choele: Cierre preventivo de la sucursal del Banco Macro por un caso de Covid-19

Choele Choel.- En las últimas horas, se conoció un caso positivo de coronavirus de un empleado de la entidad bancaria subsidiaria del banco Macro en esta localidad., razón por la cual esta sucursal suspendió sus actividades.

Luciano Luna, gerente de la sucursal indicó que, una vez confirmado el caso positivo y de manera preventiva, solicitaron autorización para cerrar la sucursal hasta el día viernes inclusive, de modo de permitir el aislamiento sanitario de todos los empleados de la misma.

«Tomamos la determinación de cerrar hasta el viernes inclusive por la posibilidad de que demoren los resultados de los testeos. Queremos asegurarnos todo antes de volver a abrir»

Agregó también que, previo al regreso a la actividad, se prevé la realización de testeos de Covid -a través de una institución privada- a todos los agentes, de modo de llevar tranquilidad a los clientes que asisten a diario a realizar sus trámites bancarios.

«Afortunadamente, la persona que contrajo la enfermedad se encuentra en buen estado de salud general y los demás empleados no han presentado ningún síntoma que evidencie la posibilidad de algún contagio», agregó Luna.

También, más allá de la limpieza y desinfección diaria que allí se realiza, debido a esta situación emergente, se le solicitó a la empresa encargada de prestar dicho servicio, la realización de una desinfección y limpieza profunda de toda la sucursal.

Cabe destacar, que el cajero automático sigue operando con normalidad.

 


También te puede interesar: 

 

, ,