Choele recibió el cheque del Plan Castello

 

Choele Choel.- El gobernador Alberto Weretilneck, le entregó hoy a la mañana al intendente local, Daniel Belloso, la suma no reintegrable que el Plan Castello otorga a los municipios.

Las obras se realizarán en los loteos “Consorcio La Anónima Norte”, “Consorcio La Anónima Sur”, “Círculo Policial” y el barrio Las Bardas, incorporados recientemente al ejido urbano de la ciudad, en los que ya habitan más de 200 familias y otras tantas construyen sus hogares.

En la ocasión, Weretilneck resaltó el objetivo de este plan: “En otros sistemas los municipios reciben ayuda de acuerdo a la cantidad de habitantes; en este caso el Plan Castello distribuye a los municipios fondos en partes iguales, lo cual lo hace absolutamente integrador e igualitario”.

Por su parte, el intendente Belloso destacó que “esta ley que nos ha permitido en forma igualitaria a los municipios recibir este monto, es importantísima”.

Estuvieron presentes la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el titular de Aguas Rionegrinas, Roger García; y los legisladores Leandro Tozzi y Elsa Inchassendague.