Cocineros Solidarios entrega aportes a los Bomberos Voluntarios

Choele Choel.- El grupo de Cocineros Solidarios de esta localidad, realizó un aporte de dinero, para la compra de indumentaria a los Bomberos Voluntarios de esta localidad.

Habitualmente, organizan comidas con la finalidad de colaborar con distintas entidades u organizaciones de la zona. Hace unos meses, por ejemplo, cocinaron para el Hogar de Ancianos, salitas de primeros auxilios de los barrios, etc.

En esta oportunidad, entregaron $20.000 a los Bomberos Voluntarios, que recaudaron de las ventas de comidas que realizaron en el salón del cuartel.

«Estamos tratando de realizar más comidas para otras entidades. Queremos tener una reunión con el Director del Hospital para ver si podemos realizar otra comida y elegir en conjunto a qué puesto sanitario podemos ayudar», explicaba Nestor «Yuyo» Aguilera, referente de la institución.

Cabe destacar que la totalidad de lo recaudado se dona a la institución elegida. Una vez finalizada la venta, se hace el recuento y se hace entrega de la suma obtenido.

Para finalizar, Néstor hizo énfasis en la colaboración y predisposición de todos los comerciantes, ya que gracias a su ayuda desinteresada hacen que sean posibles estas jornadas y también agradeció a todo el equipo que integra «Cocineros solidarios».


También te puede interesar: 

Cocineros Solidarios lanzan la venta de viandas para colaborar con bomberos voluntarios

, ,