Comenzó la ampliación de la Escuela Primaria 34 de Darwin

Con el objetivo de mejorar los espacios de aprendizaje para el dictado de jornada completa, comenzaron los trabajos de ampliación de la Escuela Primaria 34 de Darwin, uno de los primeros establecimientos educativos del Valle Medio.

El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren,  y el intendente Víctor Mansilla supervisaron ayer los primeros trabajos  que se están ejecutando. Hasta el momento ya se finalizó con el pilotaje y comenzaron a realizarse las fundaciones.

Al  establecimiento concurren aproximadamente 200 estudiantes y  dispone de  jornada completa en su último tramo; por lo que la ampliación hará posible disponer de espacios para brindar el servicio de comedor y el dictado de talleres.

El nuevo edificio se ejecutará de manera independiente al establecimiento actual y contará con tres aulas comunes y núcleo de sanitarios completos. En el exterior se llevarán a cabo las demoliciones y extracciones pertinentes de acuerdo a los nuevos requerimientos de proyecto y se realizarán contrapisos de expansión, portones de acceso y veredas perimetrales.

Las obras se financian con un presupuesto provincial de $12.086.132.


También te puede interesar: 

, ,