Covid-19: Mañana darían de alta a todos los pacientes internados en Lamarque

Lamarque.- La directora del Hospital de la localidad, Inés Vidal utilizó una buena imagen que condensa el momento que están viviendo. “Después de una gran tormenta, siempre sale el sol”, aseguró con visible alegría porque si todo continúa como hasta el momento, mañana se daría de alta a los cinco pacientes con Covid-19 que están internados en el nosocomio local. Queda un paciente más lamarqueño que está internado en General Roca.

Vidal comentó que hoy por la mañana los médicos hicieron el recorrido habitual para controlar la situación de los pacientes. Están estables, y evolucionaron bien, aseguró Vidal. “Si Dios quiere, mañana les damos el alta”, dijo y agregó que, además, “no tenemos casos sospechosos”. Adelantó que ya se organizó todo para que mañana se puedan ir a sus casas. Antes, por supuesto, se hará un último control. 

La directora del hospital destacó que no se registraron contagios entre los empleados de la salud. “Eso significa que trabajamos muy bien en equipo, estoy muy contenta”, admitió.

De esta forma, el Valle Medio bajaría considerablemente los casos activos, después de atravesar el complejo escenario que obligó la medida del cordón sanitario en  Choele Choel, Lamarque, Luis Beltrán y Chimpay.


También te puede interesar:

, , ,