Encapuchados y con barbijos: Violento robo con disparos en parador de comidas

Lamarque.- Anoche se pudo divisar el despliegue policial en el conocido parador de comidas, “El Gauchito Gil”, ubicado entre Lamarque y Pomona.

Según datos recabados, cerca de las 23 horas, cuando el propietario del parador -Esteban Godoy- había terminado de cenar junto a su familia, cinco personas encapuchadas y con barbijos ingresaron a su vivienda con armas de fuego y realizando disparos.

De esta manera, lograron intimidar a las personas del lugar a las que de maniataron y golpearon.  Uno de los delincuentes pidió el dinero de la caja fuerte llevándose una suma que rondaría el millón de pesos, producto de ventas que había realizado el comerciante.

Luego, uno de los malvivientes agredió de un disparo a un miembro de la familia, huyendo con el botín. Se supo que la lesión en la persona no es de consideración.

Una vez que lograron desatarse, dieron aviso a la policía de Lamarque que se hicieron presentes rápidamente, dando inicio a un operativo en toda la región.

Los fiscales Dr. Germán Balditarra y la Dra. Analía Álvarez se hicieron presentes en el lugar atendiendo de cerca lo sucedido. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad 17, grupo COER, y de la Unidad especial criminalistica.


También te puede interesar: