EnDeVaM Capacita a representantes municipales en habilitaciones comerciales

Por medio de reuniones virtuales, el EnDeVam -Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio- capacita a representantes de los municipios integrantes del Ente sobre cómo realizar las actualizaciones de comercios de cada localidad en el Geoportal.

Recordamos que en el Geoportal del EnDeVaM se encuentra a disposición el Directorio Comercial del Valle Medio y Río Colorado, el cual debe estar actualizado y para ello se necesita cumplimentar datos de bajas, altas, traslados, cambios de firma de comercios y/o industrias de toda la región.

Con esta capacitación se busca actualizar al momento estos datos, lo cual permitirá tener una base de datos actualizada que mostrará a los nuevos comercios o las modificaciones que se realicen a la mayor brevedad posible.

Las reuniones son coordinadas por el área de Sistemas del EnDeVaM a cargo de Douglas Cabrera que señala «el acceso tanto al Geoportal, como al Directorio Comercial, por parte de los representantes municipales de las áreas de habilitaciones comerciales se puede realizar desde el sitio codivam.com.ar , para así ingresar datos y cambios necesarios, como ser altas o bajas de comercios correspondientes».


También te puede interesar: 

 

, ,