Goleó Almafuerte y está en lo alto

Choele Choel.- Gran semana para Almafuerte, porque se hizo de tres puntos de un partido perdido y hoy bajó a Darwin con una gran producción colectiva que le permite mirar a todos desde arriba en lo que fue la goleada del segundo capítulo del Apertura liguista. Un encuentro suspendido y otro ni comenzó, por agresiones fue la nota negativa de la fecha.

Alma fue el dueño de las acciones del principio al final en base a un juego asociado que le salió casi a la perfección, además de buenas actuaciones individuales como el caso de Daniel Imio, autor de un doblete. Danilo Escala, Alfredo Bucarey y Walter Peralta redondearon el 5-0 con que finalizó el partido.

Sportsman se hizo fuerte en El Fortín donde cosechó tres puntos importantes frente a Sportivo Belisle al ganar 3-1. Víctor Arévalo, Rudy Muñoz y Fernando Scuadroni anotaron para el Rojo, mientras que Sergio Cerna hizo el descuento de la V azulada.

En El Barrio, Villa Unión cantó victoria. Le ganó 2-1 a Alumni con gritos de José García y Guillermo Varela. En el final del PT, Francisco Anzó hizo el de La Escuelita.

EL MARTES 2 DE ABRIL VA LA TERCERA. Juventud Unida del barrio Maldonado – Sportivo Belisle, Sportsman – Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, Puente Molina – Villa Unión, Alumni – Almafuerte, Darwin – Deportivo Beltrán y Chimpay – Lamarque.

Deportivo Beltrán y Chimpay terminaron 0 a 0 en un encuentro bastante deslucido.

Por agresión a un asistente en el preliminar de veteranos, la terna arbitral suspendió la jornada que se debía disputar en la Colonia Santa Gregoria, entre Juventud Unida y Puente Molina.

En El Campamento faltaban ocho minutos para el cierre del duelo entre Asociación Española y Juventud Unida del barrio Maldonado, cuando se trenzaron simpatizantes de la visita con el público local. El juego se suspendió por ese motivo. Iban 0 a 0.

Posiciones: Almafuerte, 6; Sportsman, 4; Puente Molina, Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, Lamarque, Villa Unión y Darwin, 3; Asociación Española, Deportivo Beltrán y Chimpay, 1; Alumni, Sportivo Belisle y Juventud Unida del barrio Maldonado, 0.

Fotos: Sergio Villalobos, Gaspar Ledesma, Marcelo Loyola y Norberto Perouene.