La emoción de Lucas por una visita especial en su cumpleaños

Luis Beltrán.- Los cumpleaños son mágicos y a veces suceden momentos inesperados. Para Lucas Algeri, su cumpleaños 11 quedará atesorado por mucho tiempo. En un almuerzo, antes del gran día, le admitió a su mamá Jessica y a su papá Rafael que su deseo era que la policía fuera a su casa en la chacra y le cantara el feliz cumpleaños.

Por supuesto, su mamá guardó el deseo de su hijo e hizo el intento aunque sabía que no era algo sencillo. «Siempre tuvo locura por la policía», contó. Finalmente decidió comunicarse con el comisario y se encontró con la reacción de sorpresa primero,  e inmediatamente le dijo que sí. A las 6 de la tarde sonaron las sirenas en la chacra y Lucas no lo podía creer. Los efectivos Emilio Martínez y Jorge Romero se acercaron y le entregaron un regalo. Esta vez, las lágrimas de Lucas fueron de alegría.

«No se esperaba que fueran, fue un gesto tan lindo», describió Jessica que quiso compartir la alegría de toda la familia por el momento imborrable y cargado de felicidad de Lucas. «Es algo fuera de lo común», agregó y agradeció la sensible acción de la policía que dibujó una sonrisa eterna para el chico que había soñado con un día especial.


También te puede interesar:

, ,