La fiesta de la polémica en Chimpay: «En mi casamiento hubo 12 personas no 120»

Chimpay.- Belén Funes sintió que era momento de dar su versión sobre lo que sucedió en el casamiento que provocó repercusión nacional. «Que se use un evento familiar para mentir y ensuciar a gente me parece muy triste», señaló consternada.

Belén quiso dar detalles y contó que en el registro civil se casaron bajo las estrictas normas de cuidado y seguridad que establece el protocolo. Además de los testigos, a la salida asistieron solo algunos familiares. Su padre, Rogelio Funes, dos hermanos menores, su hermana mayor, su tía Nelly y «mi suegra que vive en la localidad, no en Buenos Aires como dijeron». Luego se sumó de sorpresa Marisel, esposa del intendente Hugo Funes, junto a su hija mayor.

Al mediodía hubo una picada en la casa de Belén con su tía, su suegra y los testigos con sus hijas. A la noche, se organizó una cena en la casa de su tía, «no en una chacra como se dijo». A la cena, apuntó, fue su papá, los hermanos menores, su hermana mayor con su tía, su suegra y dos dos hijos. «Eramos 12, no 120 como se está diciendo», dijo indignada. Y aclaró que no tiene familiares en el Alto Valle, y que tampoco asistieron personas de Buenos Aires. «A la celebración no fue el intendente, no fueron empleados municipales, ni amigos», agregó. 

Belén contó que el sábado su pareja se sintió mal, con dolor en el cuerpo. Se pusieron en contacto con el hospital y el lunes le hicieron el hisopado que dio positivo. Se busca ahora el nexo epidemiológico. «Me hisoparon a mí, a mi padre, hoy a mi hermano y mi cuñado», contó y señaló que está tranquila que sus hijos están bien. Y el intendente, resaltó, está aislado por ser contacto de contacto.

«No hay 120 aislados por nosotros», destacó y dijo que es lamentable tener que recibir audios o capturas de pantalla de todo lo que se está diciendo. «Por suerte no vimos todo, no tenemos redes sociales. Que se use un evento familiar para ensuciar a alguien es muy triste», enfatizó y dijo que espera que «el que largó la mentira pida disculpas».


También te puede interesar: