Weretilneck cerró la campaña en Lamarque

Lamarque.- Con un acto multitudinario en su local de campaña, Juntos Somos Río Negro hizo el cierre con todos los integrantes de la boleta verde para las elecciones municipales, y que contó con la presencia estelar del gobernador y candidato a senador, Alberto Weretilneck.

Unos minutos después de las 22 de hoy, el animador comenzó a invitar uno por uno a los integrantes de la lista que encabeza Lorena Garay a que subieran al escenario preparado para la ocasión.

Varios de ellos se dirigieron a los presentes siendo Garay una de las últimas. Luego fue el turno de la presidenta del CPE y candidata  a senadora Mónica Silva, mientras que la arenga del final estuvo a cargo de Weretilneck, quien instó a los lamarqueños «a llenar las urnas con la boleta verde».

Del acto además participaron los legisladores Leandro Tozzi y Elsa Inchassendague; el intendente de Río Colorado -y reelecto- Gustavo San Román y los intendentes electos Robin Del Río y Diego Ramello; y el legislador electo Fabio Sosa, entre otros.

Luego de ello y para finalizar, todos se encolumnaron con sus vehículos para ser parte de una caravana que recorrió los barrios de la localidad.