Luis Beltrán: Se viene la primera peña transmitida por redes sociales

Luis Beltrán.- Desde la Dirección de Cultura de Luis Beltrán se está trabajando en la primera peña transmitida por Facebook Live que se realizará el 25 de Mayo, a partir de las 21 horas.

En la peña difundida por las redes sociales se mostrarán los distintos escenarios preparados por cada artista convocado, contó la secretaria de Gobierno de la localidad que se encuentra a cargo de la Dirección de Cultura. El tiempo de los artistas será administrados por la organización.

Los artistas que actuarán en esta peña serán Ramón y Juanita Robledo, Los Ribereños (Folclore), Carlitos Sepúlveda (Baladas Románticas), Los del Parque (Chimpay), Nazarenos Rivas y los Diablos del Chamame, Marcos Quinteros (Tango), Gustavo González, Miguel Posenti, Los Hermanos Arbeloa, el «Negro» Rodríguez, la danza con Soto Galdámes y la agrupación Nuevos Senderos.

Desde el área técnica de la Dirección informaron que para poder ver estas presentaciones virtuales, la gente podrá verlo por  Canal 4 y también por streaming en la página de Facebook del municipio, Municipio Luis Beltrán Crecemos Juntos.


También te puede interesar:

, , ,