Mendoza asumió por un nuevo período

Coronel Belisle.- David Mendoza asumió anoche su tercer ciclo como intendente de esta localidad en un acto celebrado en el Centro Cultural en la noche de ayer.

Con una buena cantidad de vecinos y militantes, Mendoza y otras autoridades, juraron en los cargos que estuvieron en juego en las elecciones municipales del pasado 27 de octubre.

Cristina Sayes será una de las nuevas integrantes del Tribunal de Cuentas y la acompañarán Octavio Galian y Eliana Díaz.

Antes de continuar con las juras, brindó un mensaje de despedida Héctor Peralta -un incondicional de Mendoza- quien cumplió su etapa como edil.

Luego fue el turno de que jurara como concejal Leonardo Fuentealba quien dirigiéndose a los presente dijo que «apenas David -Mendoza- me llamó para proponerme que lo acompañe no dudé en aceptar el desafío, se del compromiso que tengo con mi pueblo.»

Para finalizar quedó Mendoza quien hizo un repaso de cuando fue elegido por primera vez y los avatares que tuvo que superar en esa etapa. «Estoy feliz por la posibilidad que me vuelven a brindar los vecinos de estar al frente de los destinos del pueblo. Cuando asumí me encontré con dieciocho juicios, que se pudieron resolver hace poco tiempo. Hace 8 años atrás no contábamos con una Terminal, hoy la tenemos; hoy tenemos un cuartel de Bomberos, radio, oficina de licencia de conducir, panadería social, boleto estudiantil y muchísimas cosas. Ahora que tenemos nuevo presidente y una gobernadora que nos va a venir a visitar para la fiesta del pueblo, así estamos haciendo lazos para que Belisle siga creciendo.”