Nahuel Perfumo, sus aspiraciones, la oposición y una renuncia inesperada: “Me sorprendió mucho la decisión de Cecilia”

Choele Choel.- Nahuel Perfumo asumió el lugar que dejó Cecilia Cornejo en el Concejo Municipal. Después de una sesión que estuvo marcada por un firme debate, Nahuel dijo que “faltó un poco de asesoramiento en los partidos de la oposición sobre la ley que rige estas situaciones, nada más”. Contó que vivió el momento de la asunción con nervios propios del intenso desafío que asume.

“La verdad es que no lo esperaba tan rápido. Me sorprendí mucho con la decisión de Cecilia, después la entendí. Es una gran responsabilidad”, describió luego de la sesión y con las emociones más ordenadas. Sobre las tensiones que se vivieron en la sesión dijo que no estuvo intranquilo porque la ley es muy clara.

“Faltó un poco de asesoramiento en los partidos de la oposición sobre la ley que rige estas situaciones, nada más”, dijo Perfumo

Sobre la postura de Verónica Porrino que tomó la ley nacional de paridad de género, Nahuel aclaró que no rige para la Provincia y tampoco para la localidad. “Como siempre, quisieron poner trabas al oficialismo”, señaló y recordó cuando renunció la concejal Verónica Mort y asumió Ricardo Vázquez. “Se contradicen, dicen una cosa y después hacen otra”, lanzó.

Sobre la impronta que tendrá su gestión, Perfumo aseguró que siempre estará del lado de los jóvenes. Aseguró que la clave es escucharlos y, además, llevará adelante proyectos que germinaron en la Dirección de Juventud que dirigió. “Es un gran desafío”, repitió.


También te puede interesar:

, , ,