“Nosotros no preguntamos ‘¿de dónde venís?’ preguntamos ‘¿qué necesitas?’ “(Arabela)

Río Negro.- En una cálida jornada valletana, la candidata a Gobernadora por JSRN, Arabela Carreras compartió actividades y caminatas con vecinos y militantes de Cipolletti y Cinco Saltos.

Más tarde hizo lo propio en Allen, y así, incansable en cada rincón rionegrino, acompañada por su compañero de fórmula, Alejandro Palmieri.

“Encontrarnos los rionegrinos y las rionegrinas y saber que tenemos un proyecto en común y que estamos haciendo muchísimas cosas por una provincia mejor nos energiza”, sostuvo.

Durante toda la recorrida, la candidata resaltó la figura de Weretilneck, como el mentor del espacio “que nos enseñó a hacer política de una manera muy distinta a la que estábamos acostumbrados”.

Además destacó la calidad humana de quienes conformaron Juntos y de quienes se fueron sumando. “Hemos aprendido hacer de una necesidad una idea, de una idea un proyecto y de un proyecto una obra”, sostuvo.

Asimismo subrayó el rol de los trabajadores del Estado a quienes agradeció por su colaboración en la transformación de la provincia.

“Debemos recordar que cuando Alberto Weretilneck asumió, entre otras cosas, no se podían planificar obras, ni pagar sueldos, los caminos estaban destruidos, y en la Region Sur no había gas, agua, ni luz”, rememoró.

“Por eso este 7 de abril nos estamos jugando mucho en Río Negro; porque sabemos que si nosotros no defendemos la provincia van a seguir viniendo de Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer, pero no se los vamos a permitir”.

En ese sentido, Carreras destacó que el proyecto de JSRN cuenta con un fuerte apoyo en toda la provincia y que pese a los intentos de la oposición “la ola verde sigue creciendo”.

 

“Tenemos equipo, tenemos una experiencia de ocho años, tenemos una provincia maravillosa y de pie, y ya no miramos a los provincias vecinas con admiración, porque hoy estamos orgullosos de nosotros, y por todo eso es que no nos asusta para nada el desafío”, indicó.

“Este partido provincial es un partido que interpreta a los rionegrinos y se define muy bien ante la grieta que propone la nación”, sostuvo y aseguró que “nosotros no preguntamos ‘¿de dónde venís?’ preguntamos ‘¿qué necesitas?’».