Río Negro Más Cultura: se abre la convocatoria para el 2° Festival de Danza Río Negro 2020

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición del Festival de Danza Río Negro 2020, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dirigida a bailarines, maestros y profesores de todos los lenguajes dancísticos residentes en la provincia.

En esta oportunidad el comité evaluador seleccionará hasta 20 proyectos artísticos que posteriormente formarán parte del Festival, el cual se transmitirá de manera virtual a través del Facebook de Río Negro Cultura. Cabe destacar que aquellos que resulten elegidos percibirán un reconocimiento económico de $10.000.

Para participar los interesados deberán presentar una obra individual o en dúo de hasta tres minutos de duración, respetando siempre el distanciamiento social obligatorio. Las inscripciones y consultas se recepcionarán hasta el 27 de septiembre en el correo danzamasculturarn@gmail.com

Con el objetivo de facilitar el proceso de grabación con el teléfono móvil y procurar la calidad del material, se sugiere leer las siguientes recomendaciones: https://rionegro.gov.ar/?contID=59230

Esta convocatoria forma parte del programa Río Negro Más Cultura, lanzado en mayo por el Gobierno de Río Negro para fortalecer social y económicamente al sector cultural de la provincia, afectado por la emergencia sanitaria declarada en consecuencia del COVID-19.


También te puede interesar:

, , ,