Robos continuos en Las Bardas: un pedido casi desesperado

Choele Choel.- Hace unos días, en la redacción de 7 en Punto, varios vecinos de Las Bardas dejaron entrever su preocupación por un tema que se está haciendo con mucha asiduidad. El robo a las vivienda de esa pujante barriada.
De las seis que llegaron, con igual tenor, las resumimos y publicamos como si fuera una donde la preocupación y el temor es el común denominador.
“Acá en el barrio Las Bardas están robando las motos del patio de las casas y nadie hace hace nada, sabemos quién fue y lo protegen estamos hartos
Están esperando que ocurra una tragedia necesitamos que se difunda
Nos enteramos a las 6 am que la moto no estaba vino un oficial sacaron fotos y se fueron. A las 10 am nos dice un vecino que vio a la persona que se llevó la moto, llamo a la comisaría y una policía mujer por teléfono me dijo que no podía hacer nada hasta el otro día que entrara el policía que me tomó la denuncia.
Tuve que recurrir a la fiscalía para que en la comisaría nos tomen la ampliación de la denuncia de que sabíamos quien se la robó.  Hoy tuve que llamar para preguntar que resultó del allanamiento que peleamos para que se haga y me dicen que el resultado fue negativo. Le dije que era obvio que la moto no está ahí. Es un hombre que acostumbra a robar, no va a dejar lo que roba en su domicilio.
Y ahora me dicen que están investigando, investigando qué? Siempre va a quedar en la nada? Que no es nada lo que nos roban? Tenemos que naturalizar que nos roben por ser una simple moto? A nosotros nos cuesta, a todos nos cuesta comprar las cosas.
La gente está cansada… Estamos todos cansados”.