San Antonio Oeste celebra sus 115 años con un desfile virtual

SAO.- Hoy San Antonio Oeste cumple 115 años y tendrá una fiesta propia en estos tiempos de pandemia. A partir de las 14 habrá un desfile virtual. Un festejo que se sentirá cercano para los vecinos del Valle Medio que tejieron por años historias con el incomparable encanto del mar.

El intendente de la localidad, Adrián Casadei, envió un mensaje a propósito de la fecha. Señaló que hay quienes dicen que uno es de dónde es, o de dónde elige ser. «Yo elegí ser de acá, del golfo y la marea, echando raíces a través de mis hijos, mis amigos, mi gente; poniendo esfuerzo y dedicación en trabajar para que vivamos cada día mejor mediante un crecimiento sostenido que nos permita enaltecer a quienes antes, hace ya más de un siglo, eligieron estas tierras para vivir».

Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras envió su saludo por video y aprovechó para contar las obras que están proyectadas desde el Gobierno Provincial para la localidad por un monto superior a los 900 millones de pesos. La gobernadora mencionó la repavimentación de la ruta 2, de acceso a la región y el acceso norte en San Antonio. Además, destacó que se está construyendo el nuevo edificio del CET32 Escuela de Gastronomía y Hotelería.

Y en las Grutas, están finalizando la obra del Hospital, «emblemática para la zona». Arabela hizo mención también a la repavimentación del acceso sur y la terminación del plan director de cloacas. «Esperamos encontrarnos muy pronto», finalizó.


También te puede interesar: