Últimos días para inscribirse al Fondo de Desarrollo Cultural

La convocatoria al Fondo de Desarrollo Cultural, este viernes 28 de agosto llegará a su fin. Se trata de una propuesta destinada al desarrollo de proyectos culturales, institucionales o individuales, encabezada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en conjunto con la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable y el Consejo Federal de Inversiones -CFI-.

En esta oportunidad un comité evaluador seleccionará hasta 30 proyectos que por sus características no ingresan en los formatos estipulados en el programa Río Negro Más Cultura. Cada uno de ellos recibirá un reconocimiento económico con un monto máximo de $100.000.

Cabe destacar que para poder participar en esta convocatoria cada asociación o hacedor cultural deberá presentar un proyecto con una actividad propuesta donde se manifieste en forma detallada el desarrollo conceptual y metodológico de la misma, así como también un presupuesto para su ejecución y la documentación exigida.

Los proyectos se recepcionarán hasta el viernes 28 en proyectosmasculturarn@gmail.com. Para conocer las bases y condiciones se deberá ingresar en el siguiente link: https://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=59230.

El Fondo de Desarrollo Cultural forma parte de la amplia gama de propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para fortalecer el sector cultural económico y socialmente en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.


También te puede interesar: 

 Se puso en marcha el Fondo de Desarrollo Cultural rionegrino