Un chico de 14 años falleció como consecuencia de un disparo de arma larga

Lamarque.- La localidad está conmocionada y es por el fallecimiento de un chico de 14 años en un hecho ocurrido en la tarde de hoy y que se está tratando de esclarecer.

De acuerdo a la información suministrada desde la comisaría 17, el trágico suceso habría ocurrido cerca de las 16:30 en una chacra distante a unos cuatro kilómetros desde el ingreso principal a esta localidad, por el camino que desemboca a la Isla Chica.

Si bien desde la policía evalúan un par de hipótesis en cuanto a lo sucedido, lo cierto es que el jovencito recibió un impacto de un proyectil de un arma larga calibre 22.

Rápidamente lo trasladaron al nosocomio de Choele Choel y desde allí al hospital de Roca donde lamentablemente falleció.

Siguiendo con la información proveniente de la policía, el triste desenlace habría sido como consecuencia de que el joven -y posiblemente un mayor- habrían estado limpiando el arma y una maniobra desafortunada habría hecho que se efectuara un disparo sin querer y que ingresó en el cuerpo del menor causándole la muerte unas horas después.