Un Día del Niño distinto en Choele: Caravana con regalos, cuentacuentos rodante y un vuelo con sorpresas

Choele Choel.- El Municipio difundió hoy las particulares características que tendrá el festejo del Día del Niño, considerando las exigencias preventivas que surgen por la pandemia de Covid-19. Una Caravana con regalos, cuentacuentos rodante, personajes disfrazados y un vuelo sorpresa serán los atractivos condimentos que tendrá este año.

El secretario de Desarrollo Social, Ariel Rodríguez, comentó que, junto a distintas organizaciones de la ciudad, acordaron la realización de una caravana como sucedió el 9 de julio que recorrerá todos los barrios de Choele Choel. «La idea es que nosotros vamos a los chicos y no al revés, para evitar que se junten en un lugar», explicó. Destacó que hubo una muy buena recepción de la iniciativa. A las 12.30 del domingo 16 se reunirán en la Plaza de las Banderas.

Por su parte, la directora de Deportes, Silvia Zuain, señaló que la caravana se realizará respetando un circuito que se publicará en las redes sociales. Explicó que irán entregando regalos a los chicos y chicas, no casa por casa. Lo harán en los lugares señalados. Y un móvil será el cuentacuentos rodantes que recorrerá los barrios para compartir un momento de entretenimiento con los chicos y chicas. «Trataremos de llegar al corazón de ellos», aclaró Silvia. Habrá carrozas, disfrazados y un vuelo entregará también algunas sorpresas desde el aire.


También te puede interesar: