Vecino de Choele Choel fue agredido con un cuchillo y terminó hospitalizado

Choele Choel.- Ayer por la noche personal policial realizó una inspección ocular, además de tomar fotografías, con el objeto de registrar los indicios de la agresión que denunció un vecino lesionado con arma blanca. El presunto agresor fue imputado y detenido.

De acuerdo a las versiones recogidas,  los efectivos encontraron en la propiedad restos de una sustancia similar a la sangre, también dos caños de metal que tenían manchas. El material fue recolectado mediante un hisopado para comprobar que efectivamente sea sangre.

También se supo que, cuando la policía se dirigió a otra de las propiedades incluidas en la investigación, encontraron, sobre el techo, un cuchillo con mango de madera que, según versiones de testigos,  habría sido arrojado por el agresor denunciado.

Más tarde se trasladaron a la Unidad, donde se realizaron fotografías de inspección al detenido, se le secuestró jeans, una gorra y una campera. Luego en el hospital, procedieron a fotografiar y secuestrar un par de zapatillas que pertenecían a la víctima.

(Foto de portada: imagen ilustrativa)


También te puede interesar:

, , ,