26/11/2022

Darwin participó de la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura en Cipolletti

Darwin participó de la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura en Cipolletti
Darwin.- Roxana Quevedo, Presidente del Tribunal de Cuentas, a cargo de Cultura y Turismo de la localidad, acompañada por los profesores Miriam Córdoba, Pablo Navarrete y Pablo Paito Palacio, quienes además son referentes, talleristas y hacedores culturales de la localidad, estuvieron presentes en la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura en Cipolletti.

De la jornada participaron distintos representantes de las áreas de cultura de todos los municipios de la provincia, artistas, y representantes de instituciones intermedias.

Este Consejo fue fundado en la ciudad de Allen en el año 2016 con el objetivo de trazar políticas públicas transversales de cultura a fin de que se vayan sumando cada vez más actores comprometidos con el desarrollo cultural de la provincia.

“Todo esto es posible también a través del Movimiento Cultural Rionegrino, que significa la esperanza de una sociedad distinta” señaló Ariel Avalos, secretario de Estado de Cultura de Río Negro.

Roxana Quevedo se refirió a la jornada, en primer lugar con un profundo agradecimiento "por la confianza brindada por el Intendente Víctor Hugo Mansilla, y el apoyo permanente al área de Cultura en una apuesta que cada año vemos como va creciendo". "Gracias a él y al compromiso y acompañamiento del Secretario de Estado Ariel Avalos, al cual le agradezco la invitación y felicito a través de él a todo su equipo de trabajo que nos hacen sentir siempre como si estuviéramos en casa, hemos podido llevar adelante durante este año todos los objetivos que fuimos trazando y hoy fue un día de balance en general y estamos muy orgullosos por todo lo logrado" .
Te puede interesar
Ultimas noticias