CANDIDATO A DIPUTADO POR JSRN

| 19/10/2023

Di Giacomo: "No sigo las órdenes de ningún representante del centralismo porteño"

Se muestra convencido de que seguirá representando a los rionegrinos en el Congreso.

Di Giacomo: "No sigo las órdenes de ningún representante del centralismo porteño"

El candidato a Diputado Nacional por el partido Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, se mostró optimista y confiado en cuanto al resultado de las elecciones del próximo domingo, en las cuales aspira a renovar su actual banca.

Di Giacomo expresó tener la certeza de que podrán seguir representando a los rionegrinos en el Congreso, destacando el esfuerzo que lleva adelante la militancia del partido provincial para acercar a los vecinos la lista que integra junto a Julia Fernández, Mariano Lavín y Marcelo Szczygol, postulante al Parlasur.

El candidato valoró el trabajo realizado por la militancia de JSRN, afirmando que gracias a su dedicación se encuentran con posibilidades de "revertir" los resultados de las primarias. Di Giacomo aseguró que han visitado pueblo por pueblo, ciudad por ciudad y casa por casa, lo que les da la convicción de que seguirán representando a la provincia en el próximo período.

En contraste con los candidatos de las coaliciones nacionales, el parlamentario destacó que fue elegido por los vecinos de Río Negro para defender sus intereses y los de la provincia, y que no sigue las órdenes de ningún representante del centralismo porteño.

Por último, el candidato hizo hincapié en la necesidad del "corte de boleta" como estrategia, resaltando que esta estrategia ha tenido éxito en JSRN. Di Giacomo instó a los ciudadanos a elegir al presidente de su preferencia y luego cortar ese tramo y colocarlo en el sobre junto a la boleta verde, asegurando que de esta manera estarán garantizando lo mejor para Río Negro y acompañando al gobierno de Alberto Weretilneck en los próximos cuatro años.

Con esta postura optimista y determinada, Luis Di Giacomo busca asegurar su reelección como Diputado Nacional por JSRN y seguir trabajando en beneficio de los rionegrinos en el Congreso.

Te puede interesar
Ultimas noticias