EL CIPOLEÑO SE PREPARA PARA EL MUNDIAL

|
20/10/2023

El joven crack del pádel llegaría en diciembre a Choele Choel

Se prepara para representar a Argentina en el XIV Fip Juniors Word Padle Championship en Paraguay
El joven crack del pádel llegaría en diciembre a Choele Choel
El joven crack del pádel llegaría en diciembre a Choele Choel

El joven cipoleño Juan Tomás Ciccioli, de tan solo 11 años, está causando sensación en el mundo del pádel. Con apenas 3 años, comenzó a pelotear entre los partidos a los que asistía con su padre, Claudio Ciccioli, y desde entonces ha demostrado un talento innato para este deporte. En diciembre vendría a Choele Choel. 

Gracias a su excepcional desempeño, Juan Tomás y su compañero Maximo Maza, de la ciudad de Tartagal, representarán a Argentina en el XIV Fip Juniors Word Padle Championship, que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 13 al 18 de noviembre. Ambos jóvenes se ganaron el pase a la selección argentina de pádel sub 12 en el mes de julio.

En la actualidad, Juan Tomás ocupa el segundo lugar en el ranking de la Asociación de Pádel de Argentina en la categoría sub 12. Recientemente, ganó el máster de varones en Buenos Aires y desde entonces se ha estado preparando rigurosamente para el Mundial de pádel.

Las Barricas, el club de su ciudad natal, Cipolletti, es el lugar donde Juan Tomás realiza sus prácticas diarias. Sin embargo, el viaje al Mundial requiere de un gran esfuerzo económico. Por esta razón, su familia ha lanzado una rifa para recaudar fondos y también ha proporcionado un número de cuenta para aquellos que deseen brindar su apoyo mediante transferencia bancaria o a través de la plataforma de pagos Mercado Pago.

Además, Claudio Ciccioli reveló que están trabajando para que Juan Tomás pueda visitar su ciudad y participar en un encuentro en la cancha del Club Sportsman en el mes de diciembre. Será una oportunidad única para que los fanáticos del pádel local puedan presenciar en vivo el talento de este joven prometedor.

La historia del joven cipoleño ha dado que hablar en las redes sociales, donde muchos se han sumado para apoyarlo y desearle éxito en su participación en el Mundial de menores. Juan Tomás Ciccioli es sin duda una de las promesas más destacadas en el ámbito del pádel y sin duda seguirá dando mucho de qué hablar en el futuro.