REPRESENTÓ AL CLUB SPORTSMAN

|
22/10/2023

Agustín Fernández es campeón nacional en natación

Agustín Fernández obtuvo varias medallas más en el torneo nacional de natación, además de coronarse campeón en los 50 metros libres.
Agustín Fernández es campeón nacional en natación
Agustín Fernández es campeón nacional en natación

Agustín Fernández, reconocido deportista del Valle Medio, ha dejado a su localidad, Choele Choel, en lo más alto del podio nacional al coronarse campeón nacional en los 50 metros libres del Campeonato Argentino de Natación Master Parque Roca 2023. 

Además de esta destacada victoria, Fernández también se llevó medallas de plata en las disciplinas de 50 y 100 mariposa, 100 libres y de bronce en los 400 libres.

La competencia tuvo lugar en el Parque Roca, donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de la juventud, y es considerada la mejor pileta de nuestro país. El torneo fue en formato de inter clubes, donde los participantes representan a sus respectivos clubes. Fernández compitió representando al Sportsman Club.

En este torneo participaron alrededor de 1.000 nadadores de todo el país, lo que hace aún más destacable el logro de Fernández al obtener el primer lugar en la prueba de 50 metros libres. Además, el deportista integra la comisión directiva del club.

El Valle Medio celebra con orgullo este nuevo triunfo de uno de sus deportistas más destacados, quien a través de su desempeño ha puesto en alto el nombre de su localidad y ha dejado una huella imborrable en el deporte nacional.

Agustín Fernández, el nuevo campeón nacional en natación, nos ha demostrado que el talento y la pasión son los ingredientes fundamentales para alcanzar el éxito en cualquier disciplina deportiva.