SUCEDIÓ EN CHOELE CHOEL

| 23/10/2023

Un joven sacó un cuchillo al ser demorado por robo

El cuchillo utilizado durante el enfrentamiento fue incautado

Un joven sacó un cuchillo al ser demorado por robo

Durante el fin de semana, la ciudad de Choele Choel fue escenario de un violento incidente en el que tres sujetos se enfrentaron a la policía local.

Todo comenzó cuando una mujer denunció el robo de un espejo por parte de su hijo y dos amigos en la calle Alejo Barrios del Barrio Almafuerte. Ante esta denuncia, las autoridades procedieron a buscar a los sospechosos.

Sin embargo, la situación se volvió peligrosa cuando los uniformados intentaron identificar a los involucrados. Uno de los jóvenes sacó un cuchillo de su cintura y comenzó a forcejear con los agentes, mientras que los otros dos se enfrentaron físicamente con el resto de los efectivos. Fue necesaria la intervención de todos los policías presentes para reducir a los sujetos y controlar la situación.

Los tres individuos, conocidos por tener antecedentes delictivos y conflictos previos con la policía, fueron detenidos y trasladados a la comisaría 8 de la localidad. Ahora, se encuentran en espera de la formulación de cargos por parte de la fiscalía correspondiente.

El cuchillo utilizado durante el enfrentamiento fue incautado y se mantendrá como evidencia en la causa abierta por robo y agresión a la autoridad

La policía local continúa investigando los antecedentes de los detenidos y busca determinar si están involucrados en otros hechos delictivos ocurridos recientemente en la ciudad. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias