11 DE NOVIEMBRE

|
24/10/2023

Pre Cosquín en Choele Choel: ya está definido el jurado

Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 8 de noviembre
Pre Cosquín en Choele Choel: ya está definido el jurado
Pre Cosquín en Choele Choel: ya está definido el jurado

El día sábado 11 de noviembre se realizará en Choele Choel el certamen Pre-Cosquin 2023, con el objetivo de conformar la delegación oficial que represente la sede de esta ciudad en Cosquín.

Choele Choel es sede del Pre-Cosquin desde hace más de 30 años y busca reconocer el talento de artistas folkloristas en música y danza, brindándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Este año el certamen se realizará en instalaciones del Polideportivo Municipal, con entradas libres y gratuitas.

Edgardo Lanfré, reconocido músico será parte del jurado

 

El jurado previsto para los rubros de música estará conformado por Sebastián Pérez Traviezo y Florencia Fernández en lo que respecta a los rubros de danza, y en lo que respecta a los rubros de música Edgardo Lanfre y Esteban Almiron, todos de reconocida trayectoria y con antecedentes como jurados en distintos certámenes nacionales.

Cabe destacar que desde la Dirección Municipal de Cultura han informado que ya se están confirmando inscripciones músicos y bailarines, referentes culturales de distintos puntos de la provincia de Río Negro y provincias vecinas.

Quienes estén interesados en participar de esta instancia, la inscripción estará abierta hasta el 8 de noviembre a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 2946-443166.

Accede al reglamento a traves del siguiente link 
https://drive.google.com/.../1R8AK1iKkeCeW2v...