CONTROLES EN VALLE MEDIO

| 25/10/2023

Secuestran un auto robado y decomisan carne bovina

Sobre un total de 2007 vehículos controlados

Secuestran un auto robado y decomisan carne bovina

La Policía de Río Negro realizó diferentes operativos a cargo de las Unidades Especiales dependientes de la Jefatura Zona Tránsito Valle Medio, obteniendo como resultados el secuestro de un auto robado y el decomiso de carne que era transportada de manera ilegal, sobre un total de 2.007 vehículos controlados y 2.766 personas identificadas.

En Río Colorado, el Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un vehículo proveniente de Bahía Blanca que presentaba irregularidades y el conductor circulaba con una cédula de identificación apócrifa. Mediante la utilización de la App RN Seguridad Activa, los uniformados lograron detectar que la numeración del chasis se encontraba cubierta por una placa de metal y al observar la numeración original descubrieron que su estado era “robado”.

Por otro lado, en Meritorio Vidal fue retenido un vehículo que transportaba 6 kilogramos de carne bovina con hueso y 13 kilogramos de productos cárnicos sin hueso, sin las medidas sanitarias correspondientes. Ante esto, personal policial y de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) procedieron al decomiso de la mercadería.

Respecto a los operativos realizados por la Zona Tránsito Valle Medio, a continuación el detalle:

– Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel: 875 vehículos controlados y 996 personas identificadas.

– Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado: 742 vehículos controlados y 1280 personas identificadas.

– Destacamento de Seguridad Vial Pomona: 359 vehículos controlados y 437 personas identificadas.

– Destacamento Seguridad Vial Meritorio Vidal (Japonesa): 31 vehículos controlados y 53 personas identificadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias