26/10/2023

Detuvieron a una persona por intento de hurto en Lamarque

La policía logra detener a una persona y recuperar las herramientas de un trabajador hospitalario

Detuvieron a una persona por intento de hurto en Lamarque

Lamarque.- En la madrugada de este jueves, la policía de Lamarque logró detener a una persona que intentaba robar herramientas de un vehículo estacionado en la vía pública. Gracias a un llamado telefónico al 101, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos sujetos sospechosos intentando abrir una Traffic blanca.

El rápido accionar del patrullero, permitió llegar al lugar en cuestión de minutos. Al percatarse de la presencia del móvil policial, los delincuentes intentaron huir hacia la calle Belgrano. Durante su escape, uno de ellos arrojó una caja que más tarde se determinó que contenía herramientas. Aunque la policía logró atrapar a uno de los sospechosos, el cómplice logró escapar y es intensamente buscado.

El propietario del vehículo y las herramientas resultó ser un trabajador hospitalario del área de mantenimiento. Este acudió a la comisaría para reconocer las herramientas que le habían sustraído. Se trata de una caja de tergopol que contenía destornilladores y llaves, las cuales guardaba debajo del asiento de la Traffic.

La causa fue caratulada como "Hurto en grado de tentativa" y las investigaciones continúan para dar con el paradero del segundo sospechoso. Gracias a la pronta respuesta policial, se evitó que los delincuentes completaran el robo y el propietario pudo recuperar sus herramientas.

Te puede interesar
Ultimas noticias