DOS PERSONAS RESULTAN HERIDAS LUEGO DE VUELCO EN RUTA NACIONAL 22

| 31/10/2023

Despiste seguido de vuelco en cercanías a Río Colorado

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 882 en Río Colorado.

Despiste seguido de vuelco en cercanías a Río Colorado

En la mañana de este martes, un vehículo Toyota Corolla protagonizó un accidente en la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 882, en las cercanías de Río Colorado.

El vehículo, ocupado por un conductor de 49 años de Puerto San Julián (Santa Cruz) y una mujer de 68 años de Santa Fe, sufrió un despiste seguido de vuelco.

Según relataron los implicados, se dirigían desde el noreste argentino hacia Santa Cruz. En el kilómetro mencionado, por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y se desvió hacia la banquina. En su intento de regresar a la ruta, un neumático trasero derecho presentó un desperfecto, provocando que el vehículo volcara y terminara sobre sus cuatro ruedas en la sub banquina, en sentido contrario al sentido de circulación.

En el lugar del siniestro actuaron efectivos de tránsito, el cuerpo de bomberos y personal del hospital local. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al nosocomio para recibir la atención correspondiente. Afortunadamente, se confirmó que las lesiones sufridas por ambas personas eran de menor significancia.

Te puede interesar
Ultimas noticias