SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CHOQUE

| 01/11/2023

Accidente de tránsito deja a conductor de motocicleta herido

El conductor de la moto colisionó contra un vehículo y fue trasladado al Hospital

Accidente de tránsito deja a conductor de motocicleta herido

En horas del mediodía de ayer, un grave accidente de tránsito se produjo en la localidad de Río Colorado, dejando a un conductor de motocicleta con una fractura de mandíbula.

Según confirmaron desde el Hospital de la Ciudad, el herido fue derivado a Choele Choel y no se descarta su traslado a la capital provincial.

Todo comenzó cuando se recibió un llamado de emergencia a la Comisaría Nº 11, alertando sobre una colisión en la esquina de Republica Española y Moreno. Al llegar al lugar, la policía constató que se trataba de un choque entre una motocicleta Yamaha, en la que viajaba un joven de 18 años, y un utilitario Renault Kangoo conducido por una mujer de 60 años residente en la ciudad de Lamarque.

Según las primeras investigaciones, la moto circulaba por la calle Republica Española en dirección norte-sur, mientras que la Kangoo lo hacía por Moreno en dirección este-oeste.

Debido a la gravedad del impacto, ambos conductores fueron trasladados de manera preventiva al hospital local. Simultáneamente, se procedió al secuestro de ambos vehículos y se realizaron planimetrías del lugar del accidente, ante la sospecha de que las lesiones pudieran revestir gravedad. Una hora después, los estudios médicos revelaron que el conductor de la motocicleta había sufrido una fractura de mandíbula.

En consecuencia, el caso quedó bajo investigación en la Comisaría 11 con la intervención de la fiscalía, por el delito de "lesiones graves en accidente de tránsito". Se espera que las autoridades continúen con la investigación para determinar las causas de este accidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias