02/11/2023

Encuentro de coros juveniles e infantiles en el Cine Teatro del Club Sportsman

Encuentro de coros juveniles e infantiles en el Cine Teatro del Club Sportsman

Choele Choel.- El próximo sábado 4 de noviembre se realizará en la localida un concierto sinfónico coral, en el marco del 4º Encuentro de las Artes. 

Participarán del mismo la Orquesta Bicentenario de Choele Choel, el coro infantil de Lamarque y el coro infantil y el coro juvenil del Bicentenario de Viedma. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del cine teatro del Club Sportsman de la localidad. 

María Alejandra Fuentes, directora del Coro Juvenil del Bicentenario de Viedma, detalló para 7 en Punto que este encuentro lo vienen planificando desde el mes de junio, en donde cada agrupación presentará su repertorio y además, todos juntos interpretarán una canción.

El concierto comenzará a partir de las 19:30 hs con entrada libre y gratuita. 

Las cuatro agrupaciones pertenecen al programa de coros y orquestas de la provicia de Río Negro, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. 

"Es la primera vez que articulamos juntos. Nos hemos encontrado en otras localidades, pero solo con algunos integrantes. Esta será la primera vez que nos reuniremos todos" concluyó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias