SI QUERÉS SER PARTE DE ESTE PROYECTO, SUMATE AL ENSAYO ESTE SÁBADO Y DOMINGO

| 11/11/2023

El Elenco Folklórico rionegrino se presenta por primera vez en Pomona

Los artistas de Río Negro llegan al Jardín de la provincia para compartir su arte

El Elenco Folklórico rionegrino se presenta por primera vez en Pomona

Por primera vez en la historia, el Elenco Folklórico Rionegrino llega a la localidad de Pomona para brindar una presentación inolvidable. Bajo la dirección de Sonia Martínez, reconocida por su destacado trabajo en el ámbito artístico, los bailarines, músicos y artistas de Río Negro se unirán para deleitar al público con su talento y pasión por el folclore.

Si sos artista, músico o bailarín y siempre quisiste formar parte de un proyecto artístico, esta es tu oportunidad. El sábado 11 y domingo 12 de noviembre, a partir de las 9 horas, en el SUM municipal se llevará a cabo un ensayo abierto para artistas que deseen sumarse. 

Proponen asistir con mate, ropa cómoda y los elementos necesarios para demostrar tu talento, ya sea música o baile. 

La jornada promete ser intensa y llena de baile, una oportunidad única para disfrutar del arte y aprender de los mejores.

El Elenco Folklórico Rionegrino se ha ganado el reconocimiento y admiración tanto de críticos como de público en cada una de sus presentaciones por su energía desbordante y su dedicada interpretación de las danzas y melodías propias de la región. Ahora, por primera vez, Pomona tendrá el honor de recibirlos y disfrutar de un espectáculo que combinará tradición, pasión y excelencia artística.

Te puede interesar
Ultimas noticias