23/11/2023

Avanzan en trabajos para mejorar el servicio de agua en Darwin

Avanzan en trabajos para mejorar el servicio de agua en Darwin

Con el objetivo de optimizar el bombeo de agua hacia la localidad, se realizaron distintos trabajos en la planta potabilizadora de Choele Choel con la reparación a nuevo de los equipos correspondientes.

Además, se realizarán distintas vinculaciones para optimizar la circulación de agua en la ciudad. En este marco se está trabajando para vincular la zona alta con la zona baja a través de la impulsión existente y desde la zona baja hacia la calle Juan Manuel de Rosas se realizará un empalme. 

Todos los trabajos fueron desarrollados por personal del servicio local, junto con personal de mantenimiento electromecánico de Viedma.

Además, desde el servicio local se realizó una modificación de manifold para mejorar la operación de la nueva cisterna de Darwin. Se prevé que en los próximos días pueda instalarse esta nueva pieza.

Esta cisterna que tiene una capacidad de 400.000 litros, fue un proyecto concretado el año pasado como obra delegada por la comuna local en el marco del programa “Junto al Municipio”, coordinado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias