25/11/2023

Avanzan importantes obras para Chimpay

Inauguración del hospital y avances en nuevas obras de infraestructura en Chimpay

Avanzan importantes obras para Chimpay

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, realizó una visita a la localidad de Chimpay para inaugurar la ampliación del hospital Dr. Máximo Laure, marcando importantes progresos en el área de salud para la población.

Durante su recorrido, Carreras estuvo acompañada de autoridades locales y funcionarios provinciales, quienes aprovecharon la ocasión para visitar las obras en marcha de la nueva red de gas y el Paseo Canalito, que prometen mejorar la calidad de vida de los habitantes.



Uno de los avances más destacados es la extensión de la red de gas en el barrio Landriscina, lo que beneficiará a más de 300 familias de la zona. Estas obras, que están próximas a finalizar, representan una inversión por parte de la provincia de $47.640.860.

Además de este importante proyecto, también se está llevando a cabo el Paseo El Canalito, como parte del Programa Junto al Municipio. Este paseo busca ofrecer espacios verdes de calidad para la recreación y el disfrute de la comunidad. Con más de 700 metros de veredas, bicisendas y parquización, esta obra ha implicado una inversión de $21.685.799.

Estas mejoras significativas en Chimpay no solo realzan la imagen de la localidad, sino que también mejoran la calidad de vida de sus habitantes al brindarles servicios esenciales, como la atención sanitaria y el acceso al gas natural.


Te puede interesar
Ultimas noticias