INTENTÓ HUIR PERO NO PUDO

| 26/11/2023

Fue aprehendido en Choele Choel con drogas y elementos para su comercialización

Personal policial de Choele Choel realizó el operativo que derivó en el arresto.

Fue aprehendido en Choele Choel con drogas y elementos para su comercialización

En las últimas horas del sábado, personal de la Comisaría 8 de Choele Choel logró la aprehensión de un individuo que portaba un cargamento de drogas y elementos para su comercialización.

La detención se llevó a cabo mientras los efectivos de la Comisaría se encontraban realizando tareas de prevención en las calles de la ciudad. Aproximadamente a las 10:45 horas, una patrulla que recorría calle Alsina y se acercaba a De la Libertad, notó la presencia de un sujeto cuya actitud despertaba sospechas.

Ante la falta de conocimiento del sujeto por parte de los policías, estos decidieron aproximarse con el fin de identificarlo. Sin embargo, al verse descubierto, el hombre intentó huir, sin lograr su cometido ya que fue interceptado por los efectivos.


Durante la inspección de su mochila, se encontró una balanza de precisión de bolsillo y varias bolsitas que contenían una sustancia blanca y un frasco de vidrio con una sustancia vegetal verde parecida a la marihuana. Además, en una segunda revisión, se encontraron una tuquera y un picador de marihuana.

La sospecha de la actividad ilícita fue confirmada por el personal del Gabinete de Toxicomanía, convocado al lugar. Los resultados de los narco tests realizados confirmaron la presencia de cocaína (15,3 gramos) y cannabis sativa (5,6 gramos).

El Juzgado Federal de General Roca, al recibir la información, decidió imputar al sujeto, quien tiene 27 años y es oriundo de la provincia de Misiones. A pesar de la detención, se determinó que recuperará su libertad, siempre y cuando siga bajo requerimiento judicial.


Te puede interesar
Ultimas noticias