27/11/2023

Destacada participación del equipo femenino de hockey del Club Almafuerte en el Torneo Interprovincial de Las Grutas

El equipo de hockey del Club Almafuerte logró un destacado segundo puesto en el Torneo Interprovincial de Las Grutas

Destacada participación del equipo femenino de hockey del Club Almafuerte en el Torneo Interprovincial de Las Grutas

Choele Choel.- El equipo femenino de hockey del Club Almafuerte tuvo una excelente participación en el torneo interprovincial realizado en la localidad balnearia de Las Grutas.

Durante toda la jornada del sábado, las jugadoras, el equipo técnico y los familiares estuvieron presentes en este evento deportivo, culminando así la serie de encuentros programados para este año.

El presidente de la comisión de padres del club, Hever Seguel, destacó para 7 en Punto el esfuerzo realizado para poder participar en el Torneo Interprovincial Las Grutas 2023. Gracias a la venta de numeritos y diversas actividades, lograron recaudar el dinero necesario para competir en este torneo.

Obtuvieron el valioso segundo puesto luego de enfrentarse a equipos de hockey de diferentes puntos de la provincia y provincias limítrofes, destacándose el excelente nivel de juego de todas las jugadoras.

El torneo dejó una gran satisfacción en el corazón del equipo, ya que no solo lograron el segundo puesto, sino que también dos jugadoras del club fueron premiadas: Valentina Moreno fue reconocida como la Mejor Jugadora, mientras que Johana Saucedo se destacó como la Mejor Arquera.

"Estos premios brindan mayor motivación para encarar el próximo año con mayor energía y cerrar las actividades de hockey de manera importante".

En el torneo participaron equipos de hockey femenino de Valcheta, Viedma, Las Grutas, Allen, General Roca, Villa Regina y Rawson.

"La mayoría de las jugadoras del Club Almafuerte han estado presentes en varios encuentros a nivel provincial y nacional, e incluso algunas han formado parte del seleccionado nacional, llenando de orgullo al club".

"El año ha sido de intenso trabajo y actividades para el equipo. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de la comisión de padres y la comisión directiva del club".

El torneo interprovincial en Las Grutas marca el final de un año repleto de encuentros y competiciones.

La premiación es un reconocimiento al sacrificio del equipo técnico, las comisiones y, sobre todo, las jugadoras que día a día se esfuerzan por perfeccionarse en este deporte. Muchas de ellas seguirán su carrera en otras localidades para continuar en los clubes de la provincia en el próximo año.

Te puede interesar
Ultimas noticias