VECINOS SE MANIFESTARON EN LAS REDES

|
28/11/2023

"Nunca nos dejaste a pata": profundo pesar por la muerte del chofer Raúl Islas

El colectivo trasladaba chicos y chicas de Choele Choel a Darwin.
"Nunca nos dejaste a pata": profundo pesar por la muerte del chofer Raúl Islas
"Nunca nos dejaste a pata": profundo pesar por la muerte del chofer Raúl Islas

Apenas se conocieron los primeros datos de la información se generó una especial preocupación. Se repetía la pregunta por el estado de los chicos que eran trasladados en colectivo de Choele Choel a Darwin. Y también por la salud del chofer, Raúl Islas. 

La ambulancia de Choele Choel llegó al lugar y la Dra. Amaya realizó maniobras de RCP sobre el chofer. Y fue trasladado inmediatamente al hospital. En el lugar también estaba la ambulancia del nosocomio de Darwin. 

Se informó que su salud estaba muy comprometida y a las 15.10 falleció. 

Las reacciones de la comunidad frente a la noticia colaboran con la pretensión de conocerlo un poco más a Raúl. 

"Gracias Raul por traer a nuestros hijos en el día de hoy sanos y salvos", escribió Paola Martínez. 

Otro emotivo mensaje fue el de Florencia que se refirió a Raúl como el hombre "que nunca nos dejaste a pata. Si faltabas, avisabas. Nos esperabas cuando corríamos al Cole. La última vez que te vi me agradeciste por ser la seño de tu nieto porque lo ayudé en el proceso de aprendizaje. Me quedo con lo mejor, con las charlas, te quiero viejito. Vola alto". 

"Me quedo con los lindos recuerdos de nuestro viaje con los chicos de Quinto. A las risas y siempre tan predispuesto con tu acompañante Milucho", publicó Andrea. 

Otra vecina se lamentó por la noticia y dijo que Raúl fue la primera persona con la que dialogó al llegar a Darwin, "el que se animó a darme las primeras clases de manejo en mi 147, el mejor chofer de colectivos".