IZAMIENTO DE LA BANDERA Y NUEVAS INAUGURACIONES

| 30/11/2023

Luis Beltrán cumple 112 años: cuáles son las actividades para hoy

Este jueves 30 de noviembre, la ciudad de Luis Beltrán cumple 112 años y tiene preparada una programación llena de actividades para que todos los residentes puedan participar.

Luis Beltrán cumple 112 años: cuáles son las actividades para hoy

Luis Beltrán se prepara para conmemorar sus 112 años de existencia con una programación cargada de actividades para todo el público.

Desde temprano, a las 8:30 horas, dará inicio el día con el solemne izamiento de la bandera en el Pabellón Nacional. Este tradicional acto marcará el comienzo de una jornada llena de emociones y festejos.

A continuación, a las 9 horas, se llevará a cabo la inauguración de nuevo equipamiento en la Planta de elevación de líquidos cloacales de la Cooperativa de Agua, ubicada en Blas Parera 558. Este importante evento resalta el constante trabajo y desarrollo que se realiza en la comunidad, enfocándose en mejorar los servicios y la calidad de vida de los beltranenses.


Por la tarde, a partir de las 19 horas, se dará inicio al acto protocolar junto con un espectacular desfile. Las autoridades locales y los vecinos se darán cita para celebrar el aniversario y rendir homenaje a la ciudad que los ha visto crecer y prosperar.

La noche se llenará de música y arte con el inicio de las actividades artísticas a las 21:00 horas. El encargado de abrir la velada será la banda musical de la policía de Río Negro, quienes deleitarán al público con su talento y destreza.

Además de las actividades principales, la Plaza 9 de Julio estará repleta de puestos de artesanías y emprendedores locales, ofreciendo una amplia variedad de productos a los asistentes. También habrá un excelente patio de comidas, donde se podrá disfrutar de la gastronomía típica de la región, acompañado de una pantalla gigante que transmitirá diferentes propuestas audiovisuales.


Te puede interesar
Ultimas noticias