FÚTBOL

| 03/12/2023

Ya están los finalistas en las categorías menores de la Liga Avellaneda

Queda pendiente solo la quinta división. Se postergó el partido entre Lamarque y Sportsman, se jugará el miércoles.

Ya están los finalistas en las categorías menores de la Liga Avellaneda
La 9na de Darwin
La 9na de Darwin

Ayer sábado se disputaron los partidos correspondientes al certamen local de fútbol de menores en la instancia de semifinales. 

En 9na división, Deportivo Darwin superó desde los penales a Lamarque. Jugará frente a Sportsman que derrotó a Almafuerte por 1 a 0. 

Por su parte, en la 8va, la definición también fue por penales y permitió que Lamarque se quedara con la llave luego de superar a Almafuerte por 3 a 2. 

En la 7ma categoría, Deportivo Beltrán derrotó a Chimpay por 4 a 1 y accedió a la final que disputará ante Lamarque que logró su objetivo después de superear a Villa Unión por 6 a 5 desde los penales. 

El club Sportsman jugará la final en 6ta división porque venció a su clásico rival, Deportivo Beltrán por 4 a 2. La final la jugará con Villa Unión que derrotó a Lamarque por 3 a 1. 

Y finalmente, en Almafuerte lo hará en 5ta porque ganó su partido frente a Belisle desde los penales después de empatar 2 a 2. El equipo de Choele Choel aún no tiene rival porque el partido entre Atlético Lamarque y Sportsman fue postergado porque los lamarqueños están jugando un torneo en Santa Fe.

El partido entre ambos se jugará el miércoles a las 20 horas en la cancha de Lamarque.

Las finales en menores: 

9na. Darwin vs. Sportsman

8va. Lamarque vs. L. Beltrán

7ma. L. Beltrán vs. Lamarque

6ta. Sportsman vs. Villa Unión 

5ta. Almafuerte vs. (Lamarque o Sportsman) 

Te puede interesar
Ultimas noticias