COPA DE LA LIGA

| 03/12/2023

River se encuentra con Belgrano por los cuartos de final

El partido se disputará en el Mario Alberto Kempes.

River se encuentra con Belgrano por los cuartos de final

River y Belgrano se enfrentarán este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro de eliminación directa será en un estadio neutral (Mario Alberto Kempes), pese a que se disputará en la provincia de la que es el Pirata. El ganador chocará con el vencedor de Racing y Rosario Central.

El conjunto de Núñez lleva tres partidos sin ganar por el certamen local, la peor racha de la era de Martín Demichelis. Fueron dos caídas consecutivas, ante Huracán y el Canalla, y viene de igualar sin goles ante Instituto. Además, no le gana al Pirata en aquel escenario desde 2015.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Miguel Borja, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Sin embargo, volverá el capitán Enzo Pérez y el que dejaría el once titular es Matías Kranevitter. Las dudas pasan por el lateral izquierdo en el que Enzo Díaz y Milton Casco se disputan un lugar, y la continuidad de Manuel Lanzini.

Belgrano, por su parte, viene de sufrir una dura caída ante Racing en la última fecha de la fase regular del certamen por 4-1. En cuanto al equipo, Guillermo Farré analizaría dos variantes. Una opción es que Erik Godoy ingrese en la zaga en lugar del juvenil Matías Moreno, mientras que en el ataque aparecería Franco Jara por Lautaro Pastrán.

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Mario Alberto Kempes. Contará con el arbitraje de Facundo Tello y podrá verse en vivo por ESPN Premium y TNT Sports.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández o Facundo Colidio o Pablo Solari, Manuel Lanzini o Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Te puede interesar
Ultimas noticias