LA EXITOSA SERIE DE STAR+

| 06/12/2023

Qué dice el personaje de Francella sobre Choele Choel en El Encargado 2

El encargado cuenta una anécdota que involucra a una familia de la localidad del Valle Medio.

Qué dice el personaje de Francella sobre Choele Choel en El Encargado 2

Luego de un debut exitoso que le permitió la nominación a los Premios Emmy Internacional, la serie El encargado presentó su segunda temporada en Star+. En el Valle Medio se comenta su estreno por varios motivos. Uno de ellos es que se menciona a la localidad de Choele Choel. 

El talentoso Guillermo Francella protagoniza la historia, interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio que utiliza distintas artimañas para tener control sobre el lugar. La serie fue creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat. 

En uno de los primeros episodios, Eliseo cuenta una historia que involucra a una familia de Choele Choel. 

En la escena se ve a una familia que se despide de Eliseo en la puerta del edificio porque se va de vacaciones a San Martín de los Andes. Antes de retirarse, se genera una charla sobre las precauciones que hay que tener a la hora de ir a esquiar.

El encargado cuenta que esquió aunque dejó de hacerlo porque es muy peligroso. "Le tengo mucho respeto", dice. "Nunca me voy a olvidar de un matrimonio amoroso de Choele Choel con tres chicos en edad escolar. Los cinco muertos por una avalancha", contó y agregó el secreto para salvarse de esa situación extrema.

Considerando la personalidad de Eliseo, posiblemente la historia era inventada con el único objetivo de perturbarlos. 

Además de Francella, regresan actores ya conocidos en la primera temporada, como Gabriel Goity en el papel de Matías Zambrano y Pochi Ducasse como Doña Beba.

Entre las nuevas incorporaciones destacan María Abadi como la vecina recién llegada, y Martín Slipak en el papel de Maxi, sobrino de Eliseo. La serie también cuenta con la participación especial de Darío Barassi y el cantante Diego Torres.

Te puede interesar
Ultimas noticias