LA EXITOSA SERIE CON FRANCELLA

| 06/12/2023

Choele Choel en El Encargado 2: mira el video

La serie se puede ver en la plataforma Star+.

La mención de Choele Choel en la exitosa serie de El Encargado 2 tuvo destacada repercusión. 

En la escena se ve a una familia que se despide del encargado Eliseo -interpretado por Guillermo Francella- en la puerta del edificio porque se va de vacaciones a San Martín de los Andes. Antes de retirarse, se genera una charla sobre las precauciones que hay que tener a la hora de ir a esquiar.

El encargado cuenta que esquió aunque dejó de hacerlo porque es muy peligroso. "Le tengo mucho respeto", dice. "Nunca me voy a olvidar de un matrimonio amoroso de Choele Choel con tres chicos en edad escolar. Los cinco muertos por una avalancha", contó y agregó el secreto para salvarse de esa situación extrema.

En esta nueva temporada, Eliseo, se encuentra con un nuevo problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza. 

Ahora aparece un personaje que será su pesadilla, Lucila Morris, interpretada por María Abadi. Ella es titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone transparentar la relación con los proveedores y gastos en general. 

Te puede interesar
Ultimas noticias