UN TRABAJO CONJUNTO DE DISTINTAS FUERZAS PERMITIÓ DESBARATAR BANDA DELICTIVA

| 07/12/2023

Operativo policial permite desbaratar un robo de gran magnitud

Operativo policial permite desbaratar un robo de gran magnitud

Choele Choel.- En un impresionante despliegue policial, se logró recuperar una gran cantidad de elementos robados pertenecientes a la empresa TGS.

El pasado martes 5 de diciembre, personal de TGS presentó una denuncia en la Comisaría 8va de Choele Choel, alertando sobre una situación sospechosa en un campo de Conesa, donde se encontraban materiales de la empresa.

Gracias al rápido actuar de la Comisaría 8va y bajo la dirección de la fiscal Analía Álvarez, quien también lidera la investigación del caso, se logró dar con los responsables y recuperar los elementos sustraídos. En el terreno del campo, se encontraron una gran cantidad de caños de la empresa que ya estaban siendo preparados para ser robados.

La fiscal dispuso todas las medidas necesarias y se coordinó un trabajo conjunto entre la Brigada Rural, Criminalística, Brigada de Investigaciones, Comisaría 8va y personal de TGS. Gracias a esta colaboración entre distintas fuerzas, se logró llevar a cabo un importante operativo que permitió recuperar los materiales robados y asegurar pruebas valiosas para la investigación.

Además de los caños, que ahora se encuentran bajo resguardo de la empresa, también fueron secuestradas maquinarias utilizadas para llevar a cabo el robo. Estos elementos serán sometidos a peritajes para obtener más información sobre la banda delictiva detrás de este acto ilegal.

Como parte de las investigaciones en curso, actualmente se está llevando a cabo otro operativo en Choele Choel sobre la calle 9 de Julio, relacionado con este caso. Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer todos los detalles y detener a los responsables.

Este exitoso operativo policial demuestra una vez más la importancia de una coordinación eficiente entre las distintas agencias de seguridad y la colaboración de las empresas afectadas. La rápida respuesta de las fuerzas involucradas permitió evitar un robo significativo y desbaratar una banda delictiva, brindando así seguridad y tranquilidad a la comunidad. El caso continúa bajo investigación para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias