PROPUESTA DEPORTIVA Y SOLIDARIA

| 24/12/2023

Se viene la Corrida de Reyes en el Paseo de la Costa

Se viene la Corrida de Reyes en el Paseo de la Costa

Desde el área de deportes del municipio local y la agrupación ponete las zapas se encuentran preparando lo que será la Corrida de Reyes que se realizará el 7 de enero a partir de las 20 horas en el Paseo de la Costa. 

Martin Peguenche se encuentra a cargo de esta nueva edición y le comentó a 7 en Punto que ya lleva más de 7 años, "y en esta oportunidad estaremos realizando esta corrida donde participa toda la familia. Van a participar las categorías de 1, 2 y 3, 4 y 5, 6 y 7,  8 y 9, 10 y 11, 12 y 13 años.  La inscripción será gratis, y se entregaran medallas  a todos los competidores".

La convocatoria se encuentra abierta para todos los que deseen participar de distintas localidades, hasta el momento ya se han inscripto corredores de Rio Colorado, General Roca entre algunas de las localidades.  

Por otra parte quienes asistan, podrán colaborar con juguetes nuevos o usados, los cuales se entregaran a los niños y niñas que más lo necesiten. Las inscripciones se podrán realizar al teléfono 2946401698 o comunicarse a la página de Facebook “Choele corre corre “.

El año pasado reunieron a más de 180 niños que pudieron estar presentes. "Esto no será una competencia, sino un momento de diversión para todos ellos", destacó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias