COMIENZAN LOS 16VOS DE FINAL

| 22/01/2024

Etapa de definiciones en el Mundialito

Etapa de definiciones en el Mundialito

Durante esta semana se disputará la fase de eliminación del Mundialito Infantil de Fútbol, que mantendrá al borde de sus asientos a los fanáticos de la disciplina.

Este histórico certamen, organizado por el club Deportivo Roca con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, comenzó el miércoles pasado y se extenderá hasta este domingo 28 con la participación de más de 4500 jóvenes futbolistas que se miden en 15 subsedes distribuidas en distintos puntos de la provincia.

En la categoría central, la 2011, este lunes comenzaron los 16vos de final, donde 32 equipos se medirán en búsqueda de acceder a la siguiente instancia. Este miércoles 24 serán los octavos de final, el jueves los cuartos, el sábado las semis y el domingo la gran final que tendrá lugar en el estadio Luis Maiolino.

Los partidos de las 9 categorías participantes se desarrollan simultáneamente en General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.

Así comienza una nueva semana cargada de emociones donde miles de niños y adolescentes disfrutan, comparten y dan lo mejor de sí con el apoyo de sus familias y amigos que se acercan a alentarlos desde las tribunas.

Te puede interesar
Ultimas noticias